El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Desborde de aguas negras genera preocupación en Molorca

Tres semanas lleva un bote  del  líquido putrefacto que cae al canal de ese barrio, cerca de Cereales La Cruz. La maleza ha ido creciendo y aunque llamaron a Hidrocaribe, no ha habido respuesta

Juan Afonso

Una llave de paso rota ha provocado el desborde de aguas negras que caen al canal de alivio  del barrio Molorca en Puerto La Cruz. El mismo afecta también a Cereales La Cruz, empresa cercana al sector.

El vendedor de jugos Viterio Peinado, alegó que el problema lleva alrededor de tres semanas  y por ello, se abrió una zanja al lado de la empresa. "Esto ha hecho crecer más la maleza acá". 

Peinado dijo que desde la base de misiones en el sector se llamó a Hidrocaribe para que atendiera el problema, pero no ha habido respuestas. "El que dirige la base de misiones aquí llamó durante esas tres semanas y el problema sigue ahí".

El hombre también sumó un problema frecuente en el sector: cual es  la falta de alumbrado en la entrada. "Desde que se fundieron las luces, hace ya varios meses, la misma base llamó a Corpoelec y desde ahí dicen que el problema fue resulto, pero lo resolverían en otro lado porque esto sigue oscuro".

Otras personas alegaron que debido a la falta de luz, ocurren muchos robos, sumado a la escasa presencia policial.

See this gallery in the original post