El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Frustrado linchamiento de delincuente en Puerto La Cruz

La persona fue trasladada a los calabozos de la Policía de Puerto La Cruz Foto: Archivo 

De acuerdo a un comunicado de prensa, la persona que casi pierde la vida,  intentó robar las pertenencias de una dama en una unidad de transporte. El sujeto portaba un facsímil tipo pistol 

 Juan Afonso

 Un hombre de 30 años de edad, identificado como como Cesar Ederwin Olivares Milano, estuvo a punto de ser linchando por personas dentro de una unidad de transporte, luego de intentar robarle sus pertenencias a una señora.

La información la dio a conocer el directorde operaciones de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo.

El funcionario indicó que cuando la unidad de transporte, que cubre la ruta Barcelona – Puerto La Cruz estaba pasando cerca de los Bomberos, el hombre sacó un arma y le apuntó a la señora para quitarle un celular y un anillo.

Con lo que no contaba, era que el resto de los pasajeros se le lanzarían encima pese a las amenazas, y lo golpearon constantemente. Una patrulla de Polisotillo vio lo que sucedía y los agentes intervinieron para evitar que la situación pasara a mayores.

Olivares quedó detenido en los calabozos de la estación policial de Chuparín. Según lo aportado por Rebolledo, el hombre no tenía registros y se le incautó un facsímil de pistola color gris que estaba cubierta con cinta adhesiva negra.

See this gallery in the original post

Con información de nota de prensa​