El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Amarilys Bravo: “ Maduro es un generador de intranquilidad”

Colas para comprar alimentos en expendios de Anzoátegui | Foto: cortesía  

La dirigente social, política y docente califica de irresponsable al mandatario venezolano, quien en lugar de asumir el papel de ductor que corresponde a un presidente, instiga al desorden,  a la anarquía y al desasosiego

Niurka Franco

Un mensaje claro, contundente y didáctico, como buena docente envió Amarilyz Bravo al presidente Nicolás Maduro, a quien no dudó en calificar de irresponsable, al generar intranquilidad en la gente, contrario al deber ser.

“Nadie le va a quitar su revolución señor Maduro-dijo tras comentar las declaraciones suministradas por el jefe de Estado desde el estado Lara- quédese con ella, no la queremos porque ya nos ha hecho suficiente daño en todos estos años, pero lo que si vamos a recuperar es la tranquilidad y hasta la alegría que con tanta soberbia nos han arrebatado”.

Amarilys Bravo lamentó que ante una situación como la que atraviesa el país, consecuencia de erráticas políticas y peores decisiones, no exista por parte de quienes gobiernan, el menor gesto de humildad para reconocer y enmendar la plana.

No obstante, advierte que la nobleza y el talante democrático  de este pueblo, no tiene parangón. “El venezolano tiene una gran capacidad de aguante por su alta vocación democrática”, dijo, parafraseando a Alfredo Maneiro en su obra “Notas Negativas”.

Acota que precisamente esa fortaleza, es lo que ha permitido sortear todas las circunstancias, desde el acto de levantarse en las mañanas y no contar siquiera con el acostumbrado cafecito, hasta estar enfermo y no tener la certeza de poder encontrar el medicamento que permita el alivio.

Está convencida de que todas las circunstancias negativas serán superadas, una vez que se de el primer paso por el cambio el 6D.

" A partir del 6 de diciembre nos despediremos de las colas con una mega  fila para lograr el cambio y rescatar la alegría, la  esperanza y la venezolanidad".