El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Desiertos los ministerios y dependencias gubernamentales durante marcha

Foto: Twitter

Dirigentes y simpatizantes del PSUV salieron a manifestar “por los invictos” este 23 de Enero

Caracas. Evely Orta

Desde las 10:00 de la mañana aproximadamente los venezolanos que trabajan en ministerios, institutos y otras dependencias del Gobierno, abandonaron sus puestos de trabajo para asistir a la marcha convocada por el Ejecutivo.

Los trabajadores recibieron varios incentivos como el beneficio de adquirir los electrodomésticos del Programa Mi Casa Bien Equipada para cancelarlo en cómodas cuotas.

Mientras dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) gritan a viva voz, sus simpatizantes marchan este viernes para rendirle honor a los invictos de la democracia, al cumplirse 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Pedro Infante, miembro de la Juventud del PSUV, manifestó su alegría desde el Rincón del Taxista, en el 23 de Enero, expresando que “la juventud asume con compromiso la convocatoria que ha hecho el Alto Mando Político Militar de la revolución”.

La marcha por los invictos, con el permiso de la alcaldía del municipio Libertador, según la cúpula de Psuv  recordará a hombres como Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez, padre, Víctor Soto Rojas y otros más de 3.500 asesinados.

Asimismo, honrarán la memoria de Danilo Anderson (sin esclarecer), Eliécer Otaiza (delincuencia común), Robert Serra y María Herrera (extrañas circunstancias).

La movilización arrancará desde la plaza Fabricio Ojeda, ubicada frente El Rincón del Taxista de la parroquia 23 de enero y pasará por el Puente República en Caño Amarillo hasta llegar a la plaza O’Leary en El Calvario.