Munir enamora, Neymar mata
Redacción
El Barça seguirá siendo el único equipo que ha cerrado todos sus partidos con victorias en la Liga Española. Venció 2-0 el equipo de Luis Enrique con dos goles de Neymar al Athletic de Bilbao, en un partido que se presentó muy parejo gracias a la férrea defensa visitante. ABC.es reseñó como impresionante el partido en el que el argentinoLeo Messi, parece haber recuperado su fútbol.
“La sonrisa y la esencia que impregnaba sus botas y que le convertía en el jugador más desequilibrante del planeta fútbol. Gran partido también de Munir, hasta que fue sustituido, y de Neymar, que desequilibró el encuentro con su frescura y su increíble gambeteo. ElAthletic Club intentó presionar y tocar el balón con criterio cuando lo tenía en los pies, pero el paso de los minutos derivó en cansancio y su fútbol se diluyó entre cánticos de felicidad azulgrana”, publicó el portal.
El medio español celebra el buen partido de fútbol. Tras esta victoria, el Barcelona lleva tres de tres en Liga, con unos datos sorprendentes: 6 goles a favor por 0 en contra.
Igual la republica.pe destacó que Luis Enrique volvió a confiar en el marroquí Munir El Haddadi desde el arranque. Junto a Messi y Pedro, formaron el tridente ofensivo culé, que tuvo más de una ocasión para anotar pero no lograban culminar las jugadas de la mejor manera. Es por eso que la primera mitad culminó en blanco.
El punto de quiebre de este encuentro fue el ingreso de Neymar. El brasileño entró al terreno en lugar de Munir y, gracias a su velocidad ygambeta, abrió la cancha y causó más preocupación en la defensa rival.