Cámara de Lechería aprobó créditos adicionales para cancelación de pasivos
El presidente del concejo morreño, Frank Díaz, informó que más de 11 millones de bolívares serán destinados por el alcalde Gustavo Marcano para el pago de deudas heredadas con trabajadores de la municipalidad
Con información de nota de prensa
Durante la sesión ordinaria de este martes, la Cámara Municipal de Lechería aprobó más de 11 millones de bolívares en dos créditos adicionales, para la cancelación de los pasivos laborales correspondientes al año 2013.
El presidente del ente legislativo morreño, concejal Frank Díaz, explicó que esto dos créditos, uno de Bs. 8 millones 352mil y otro por dos millones 782 mil bolívares, fueron solicitados por el alcalde Gustavo Marcano y son provenientes del superávit de lo recaudado en impuestos municipales este 2014.
“Para nosotros es un placer aprobar este tipo de créditos que van a horrar compromisos con los trabajadores de nuestro municipio, es una actitud responsable por parte del Ejecutivo seguir saldando las deudas que le fueron heredadas de la anterior gestión”, señaló el edil.
Destacó además que durante la reunión del concejo se aprobó también, en primera discusión, la Ordenanza de Presupuesto y Gasto Público del 2015 que fue presentado la semana pasada por el burgomaestre local, acotó que la segunda discusión se dará en la sesión del próximo jueves.