El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Viernes de cedulación esta semana en oriente

Foto: cortesía 

En Anzoátegui  la actividad para emitir el documento de identificación tendrá lugar en el Municipio Monagas, San Diego de Cabrutica, Plaza Bolívar de Barcelona y en la Comuna El Esfuerzo

Redacción

Para garantizar a la población de los estados orientales el derecho a contar con su documento de identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegará las unidades móviles de cedulación este viernes 28 de noviembre en los estados que conforman la Región Oriental e insular del país.

Así en la región insular, estado Nueva Esparta, el dispositivo se llevará a cabo en el Municipio Antolín del Campo, parroquia Plaza de Paraguachí, en El Salado.

Región Oriental Sucre: Municipio Bermúdez, parroquia Santa Catalina, oficina SAIME Carúpano, ubicada en la calle Colombia cruce con San Félix.

Monagas: Maturín, parroquia San Simón, antigua sede SAIME. 

Anzoátegui: Tanto en el municipio José Gregorio Monagas, como en la parroquia San Diego de Cabrutica, Sala Situacional de la plaza Bolívar; y en el municipio Simón Bolívar, parroquia El Carmen y en la Comuna El Esfuerzo.

Recordaron a los usuarios que también pueden acceder al portal web www.saime.gob.ve para conocer acerca de las jornadas móviles más cercanas a su domicilio.