Contratistas de la alcaldía de PLC trancaron avenida municipal para exigir pagos
Alrededor de 500 mil bolívares adeuda gobierno de Sotillo a terceros que con cierre de vías exigieron pronto pago
Irina Figuera /Puerto La Cruz
@IrinaFiguera
Con enormes camiones de volteo, empleados indirectos de la alcaldía de Sotillo, cerraron la avenida Municipal de Puerto La Cruz la cual se mantuvo colapsada por varias horas durante la mañana de este jueves, debido a que el ingeniero encargado en la contratación de los camiones no se ha manifestado en relación al pago a los empleados.
José Sosa, quien funge como transportista, dijo estar cansado de la “burla” a la que según señala, los somete el ingeniero encargado de la contratación. “Siempre le fijan fechas de pago y no cumplen”, aseveró.
“Decidimos protestar mañana (viernes) cumplimos dos meses esperando que nos cancelen nuestro trabajo. Nos dicen mañana y no nos dan respuesta así nos tienen. Estamos cansados”
Los obreros que se dedican al manejo de camiones destinados al mantenimiento del municipio, refirieron que trabajan de lunes a lunes y son responsables en cuanto a la hora de llegada y salida.
Se manejó extraoficialmente que la deuda de ayuntamiento con los manifestantes ronda los 500 mil bolívares. Realizarán mesas de diálogos que beneficien a los involucrados.