Urbaneja discute presupuesto 2015 pese a deudas
La municipalidad se enfrenta a la crisis financiera dejada por la gestión 2008-2013
Redacción.
La Alcaldía del municipio Urbaneja continúa realizando las asambleas de presupuesto participativo, con el propósito de definir cómo se invertirán los recursos en el año 2015.
El alcalde Gustavo Marcano explicó que pese a la crisis financiera en la que encontró el ayuntamiento y el presupuesto reconducido con el que tuvo que trabajar, en Lechería se ha logrado la recuperación integral de más de 15 vías, además de la eliminación de ocho bateas, más la reparación de 140 huecos en las principales calles y avenidas.
“Con estas asambleas queremos construir junto a nuestros vecinos un presupuesto para 2015 que se ajuste a sus necesidades, dándole prioridad a lo que ellos necesiten, tomando en cuenta siempre que la situación que vive el país es muy complicada, pero eso no nos va a detener para brindarle calidad de vida a nuestra ciudad”, aseguró Marcano.
Informó que esta semana tocaron los sectores de Casco Central, Rómulo Gallegos, Urbanización Venezuela y este jueves en Vistamar. Para la semana próxima las zonas en los que se realizarán encuentros serán: Complejo El Morro Desde Aguamarina hasta Casas Bote, luego desde Club de Vela hasta Puerto Príncipe, Sector R-16 y Américo Vespucio, Morro I, II y III, programadas de lunes a viernes respectivamente, a partir de las 6:00 de la tarde.
Mientras que para el lunes y martes de la semana siguiente cerrarán este ciclo de asambleas vecinales en los sectores de Las Palmeras y Arismendi norte, además de Cerro Sur y Las Garzas respectivamente.