¡Lucha por tus sueños!; por: Freddy Paz / @FreddyPaz

En momentos tan críticos como los que estamos viviendo los venezolanos en los últimos años, nos obliga a elegir el camino señalado por el Papa Francisco, en su llamado a los hombres y mujeres a ser justos, honestos, capaces de empeñarnos en el bien común. A no construir una sociedad donde unos pocos se benefician perjudicando la inmensa mayoría de un pueblo.

Estos son los tiempos que estamos viviendo los venezolanos, dirigidos por el Presidente Nicolás Maduro. Que de acuerdo con las cifras del Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (Cenda), el costo de la Canasta Alimentaria para el mes de agosto, fue de Bs. 262.664,40, con tendencia a seguir subiendo, ya que eso representa Bs 34.629,44 más que en el mes de julio.

En la actualidad,  una familia venezolana requiere  17 salarios mínimos solo para cubrir sus gastos básicos en alimentación. Una de las consecuencias  terribles de la crisis que estamos padeciendo los venezolanos. Sin contabilizar el recurso humano que se ha perdido, jóvenes y adultosque están emigrando del país en busca de un mejor futuro, en busca de bienestar; miles de hombres y mujeres que son asesinados por el hampa y niños que mueren por desnutrición ó falta de medicamentos.

Los venezolanos no podemos claudicar, estamos obligados a luchar por nuestros sueños, por una nueva Venezuela, y garantizar a nuestros niños que no sigan naciendo en centros médicos como en el servicio de neonatología del Hospital Dr. Domingo Guzmán de Barcelona, estado Anzoátegui, dónde  estaban colocando a los bebés en cajas de cartón. No podemos rendirnos ante la corrupción, la violación a la constitución y las leyes de la república, a la ineficiencia de funcionarios públicos pagados por el pueblo venezolano, para decir  que hemos aprendido atomar un café sin azúcar, producto de su propio fracaso.

Al cierre de ésta columna, los venezolanos estamos indignados por los anuncios inconstitucionales del CNE rojo, para favorecer al gobierno y pretender frenar el referéndumrevocatorio para éste año 2016, por el miedo que le tiene Maduro a someterse mediante votaciones libres, a la consulta del pueblo venezolano que está dispuesto a cambiar y a luchar por sus sueños.

Diputado Freddy Paz

@freddyspaz