Firmes y sin miedo; por: Antonio Barreto Sira / @BarretoSira

image.jpg

Nicolás Maduro está desesperado no sólo por su bajísima popularidad, tampoco es exclusividad del aumento de las simpatías populares de la inmensa mayoría de los venezolanos hacia los factores de la Unidad, sino que su mayor temor es que el reloj sigue y nadie detendrá su salida de Miraflores.

El inquilino de Miraflores ha intentado esconderse detrás de las faldas de las cuatro comadres del Consejo Nacional Electoral y debajo de las togas de los Magistrados exprés, pero por más que se oculte él sabe que los venezolanos lo revocarán y lo sacarán del poder.

Maduro le teme sobre manera a la firmeza y la voluntad de hierro de la mayoría de los diputados demócratas que hoy dominan la Asamblea Nacional.

Nos ha amenazado con decretarnos inconstitucionales, nos quiere presionar quitándonos los salarios, hasta dejándonos a oscuras, pero él sabe que nada de esto mellará la voluntad de trabajo y de lucha de quienes hoy representamos a la mayoría del pueblo en el Poder Legislativo.

En la bandada oficialista se han valido de los más alocados argumentos e intencionalidades para tratar de menoscabar la imagen de la nueva Asamblea Nacional, pero ninguno de sus intentos ha surtido efectos y esto es gracias a la vehemente e inteligente actuación de Henry Ramos Allup.

En el parlamento estamos firmes en nuestro propósito de defender al pueblo y de ponerle un coto definitivo a los desmanes de un modelo que jugó con la legalidad, que se burló de la constitucionalidad y llevó a la población a la hecatombe que actualmente estamos padeciendo.

Y sin miedo los diputados de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, Avanzada Progresista, Movimiento Progresista de Venezuela, Proyecto Venezuela, Vente Venezuela, La Causa Radical, Convergencia, y demás organizaciones democráticas, estamos en el hemiciclo promoviendo el cambio que los venezolanos aspiran.

Y es que el parlamento es el primer triunfo de la esperanza y del cambio en el país, el pasado 6 de diciembre se inició el camino hacia la total transformación nacional.

Esto lo saben en Miraflores y esto lo saben en el Psuv, de allí que se desprende de todas las acciones del oficialismo un pánico que los obliga a actuar con violencia desmedida, con desorden y atrapados en sus propia telaraña de mentiras y engaños.

Los diputados de la Unidad Democrática estamos y vamos estar luchando desde el parlamento, desde nuestros respectivos estados y desde la calle para que se logren los anhelos de transformación que poseen más del 80% de los venezolanos.

Y hagan lo que hagan en Miraflores, así nos quiten ilegalmente la inmunidad parlamentaria, así recrudezca su persecución contra cada uno der los diputados de la Unidad, nosotros seguiremos batallando porque tenemos un motivo para hacerlo: Una Venezuela mejor.

Sí, nosotros tenemos una razón superior a nosotros mismos para dar lo mejor de cada uno, nosotros luchamos por Venezuela y los venezolanos, mientras ustedes en el Gobierno sólo actúan persiguiendo su mezquino interés, por eso serán derrotados por el pueblo.

¡Más firmes, más fuertes y más unidos que nunca… venceremos!