Venezuela quiere cambio; por: Freddy Paz / @freddyspaz

Actualmente los venezolanos sentimos que el estado y su modelo político fracasó y  no ha cumplido con su responsabilidad de facilitador para que los venezolanos  encuentren los espacios y las fórmulas adecuadas para mejorar sus condiciones de vida. Ya son diecisiete años esperando  la transformación económica y el desarrollo social que le permitiera a la población avanzar,  desarrollarse y  prosperar.

Restablecer la esperanza de cambio para superar la crisis económica y social que hoy vivimos los venezolanos, se puede lograr impulsando un modelo económico productivo, con reglas económicas claras, entre el gobierno y la empresa privada. Con un modelo económico mixto, con empresas de propiedad social y empresas privadas. Y seguramente daremos respuesta a la escasez, a detener el crecimiento del  alto costo de la vida, ya que en la actualidad el dinero no alcanza para comprar lo necesario para nuestras familias.

Siendo expresión de los que no tienen voz, rechazamos los excesos del estado contra humildes ciudadanos, sin observar un solo juicio contra quienes desde posiciones de gobierno, están involucrados en diferentes guisos y corruptelas que el pueblo conoce, y que una gestión pésima y corrupta trata de tapar. 

El 6 de Diciembre ganaremos las elecciones parlamentarias para que haya mayoría de Diputados de la mesa de la unidad democrática y poder iniciar el cambio que saque al País adelante. “Una amplia mayoría en la Asamblea Nacional va a ser la que va a permitir aprobar la Ley de Amnistía y Reconciliación, que va a colocar a Leopoldo López, que va a liberar  a nuestros hermanos que tienen hoy casa por cárcel, que sigue siendo cárcel, como el caso de Antonio Ledezma, y  de Daniel Ceballos, que va a permitir el regreso de los  exiliados políticos como Manuel Rosales, y a brindarle garantías a  todos los que hoy son perseguidos en razón de sus ideas, una ley que los va a colocar donde deben estar: en la calle, con sus familias, con su pueblo. Eso es lo que va a ocurrir en el futuro inmediato,” porque Venezuela quiere cambio.