Una nulidad absoluta anunciada y cantada de antemano; por: Pedro Galvis Alfaro / @plafaro

La Sala Electoral del TSJ actuando indebidamente, poniendo en evidencia su irracionalconducta, evidentemente es politiquera y parcializada, este inconcebible hecho de antemano inhabilitan a los antiguos Magistrados y a los ilegalmente designados por la Asamblea Nacional  por su vergonzosa y rastrera conducta al prestarse y pronunciarse acerca de  los recursos de Impugnacióninterpuestos por los candidatos perdedores del PSUV, derrotados de manera muy clara y contundente en las pasadas Elecciones Parlamentarias del pasado 6D.  Todos estos desequilibrados y enajenados mentales, pretenden en primer término burlarse una vez más del pueblo; enrarecer el clima político nacional creando una situación de caos y de ingobernabilidad y para ello pretenden liquidar y hacer irrisoria la mayoría califica de la nueva Asamblea Nacional que se instalara, conforme lo prevé nuestra Constitución Nacional el próximo 5 de enero, pretenden obstaculizar su normal funcionamiento, inhabilitar de hecho diputados electos. Sus burdas y desleales triquiñuelas, sus conocidas trapisondearías. Son consumados malhechores electorales que serán responsables ante Venezuela y el mundo de cualquier hecho de violencia que sepuedan producir en nuestro país y cause la muerte de nuestros compatriotas.

Son fuertes candidatos a ser juzgados por el Tribunal de La Haya y para que se les aplique el Estatuto de Roma. Los rechazamos y no pasarán, los derrotaremos. Deben ser tratados como lo que realmente son, unos vulgares delincuentes electorales.

Presumimos que dada su comprobada tendencia política de pesuvistas convictos y confesos están cumpliendo órdenes e instrucciones emanadas de la podrida cúpula dirigencia del PSUV, no se percatan que se encuentran incursos en una gravísima situación, reñidas con consagrados preceptos constitucionales y legales contenidos en  nuestro ordenamiento jurídico vigente; estos mandaderos de vieja y nueva data con tan descabelladas decisiones podríamos catalogarlos como unos verdaderos y auténticos delincuentes electorales que se  están dejando manipular. Ellos no podían:

  • Suspender alegremente suauto proclamado Periodo de Vacaciones en la Sala Electoral.
  • Tampoco podían Fijar audiencias durante ese lapso vacacional.
  • No podían recibir, admitir ningún recurso Electoral y,
  • Mucho menos pueden dictar sentencia o cualquier medida cautelar. Los lapsos procesales obligatoriamente tienen que ser cumplidos.

Son actuaciones procesales claramente viciaras, irritas, fraudulentas y por tanto, no podían ser realizadas, al permitirlo la Sala Electoral del TSJ se hacepartícipede los guisos y desafueros delos recursos incoados por los comunistoides chavistas-maduristas desesperados ante su contundente derrota electoral y consiguiente pérdida del poder. Estos Magistrados de la Sala Electoral del TSJ, automáticamente se hacen cómplices, son colaborados de los mismos, se están auto descalificando y sobre todo se olvidan de una gran verdad y realidad concluyente e irrebatible, la cual no admite discusión ni mucho menos pruebas en contrario en el sentido de quecualquier decisión que pronuncie la Sala Electoral del TSJ en relación a esa temeraria y des-cabellada impugnación es y será irrita, ya que la misma está viciada y es absolutamente nula ya que, la misma ha sido dictada por una sala indebidamente constituida al estar siendo integrada con la participación de los  dos (2) nuevos magistrados nombrados de manera fraudulenta,  ilegítima e ilegal por la saliente asamblea nacional quien  para hacerlo cometió múltiples desafueros contrarios a consagrados preceptos  constitucionales y  legales vigentes para realizar sus nombramientos.

AL DECLARSE ANULACION DE LA DESIGNACION DE ESOS SUPUESTOS MAGISTRADOS, ESTA ANULACION TREARA CONSIGO QUE TODAS Y CADA UNA DE SUS ACTUACIONES RESULTAN AFECTADAS POR ESA NULIDAD ABSOLUTA.

ES OBVIO, QUE CUALQUIER DECISIÓN QUE TOME ESA SALA ELECTORAL CON LA PARTICIPACIÓN DE ESOS NUEVOS MAGISTRADOS ESTARÁ AFECTADA POR UNA NULIDAD ABSOLUTA QUE NO PUEDE PRODUCIR NINGÚN EFECTO LEGAL.

ESTAMOS PUES ANTE UN ARGUMENTO TAN SÓLIDO Y CONSISTENTE QUE RESULTA IRREBATIBLE.

NO PODEMOS OLVIDARNOS QUE EL CASTRO-COMUNISMO ATACA!!!

@plafaro