El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Diputado oficialista se deslinda de Maduro y se declara defensor del legado de Chávez

Diputado oficialista se deslinda de Maduro y se declara defensor del legado de Chávez

“Yo no salté la talanquera, ni me voy a incorporar al Bloque Socialista”

Redacción

Diputado del Gran Polo Patriótico Marcos Padovani se deslinda de Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Marcos Padovani, aseguró este viernes que sigue apoyando a “la revolución”, y se declaró defensor del legado del fallecido mandatario Hugo Chávez, pero que es crítico de la gestión del presidente Nicolás Maduro. 

En rueda de prensa, Padovanidijo, “sabemos que hay muchas personas de izquierda que están molestas, porque se está perdiendo el legado de Chávez”, al tiempos que señaló que sigue “en el chavismo” y que defenderá al pueblo que lo escogió para ocupar su puesto en la Asamblea Nacional.

La posición del diputado ha sido cuestionada por haberse incorporado a la AN mientras que simultáneamente dice apoyar las acciones tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Insistió en sus declaraciones a la prensa, “Yo no salté la talanquera, ni me voy a incorporar al Bloque Socialista”.

Así mismo Padovani hizo un llamado al Gobierno Nacional de investigar a fondo a los presidentes y responsables de poderes públicos, como también de partidos políticos. “Estamos metiendo en las instituciones a gerentes que están apostando por la destrucción del proceso”, aseguró.

Igualmente cuestionó severamente el desempeño de los Clap, mencionando que la solución de Maduro no era la correcta para enfrentar “la guerra económica”. “Venezuela pide volver al mercado de anaqueles no de los Clap (…) a los dirigentes de los Clap: debemos dejar de distinguir entre colores y partidos para entregar los alimentos”, puntualizó.

Es válido recordar que Marcos Padovani, fue juramentado por la Asamblea Nacional como diputado principal debido a que su compañero de fórmula, Rafael Rodríguez, renunció a la curul para ser constituyente.

 

Alcaldía de Lechería firmó convenio de salud con Colegio de Ingenieros de Venezuela

Alcaldía de Lechería firmó convenio de salud con Colegio de Ingenieros de Venezuela

Parques industriales una alternativa para el desarrollo económico

Parques industriales una alternativa para el desarrollo económico