El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Silva: Garantizamos que habrá plataforma unitaria para quitarle más poder al Gobierno

Silva: Garantizamos que habrá plataforma unitaria para quitarle más poder al Gobierno

Los aspirantes que inscribió Primero Justicia están sometidos al método de escogencia de la MUD para armar la plataforma de candidaturas unitarias, que garantizará la victoria en las regionales del 10-D 

NOTA DE PRENSA

Barcelona. – Con el objetivo de preservar la estrategia unitaria y preservar la postulación para las elecciones regionales, Primero Justicia inscribió como candidato a la Gobernación al diputado José Brito, así lo informó el secretario general del partido aurinegro en la entidad, Gabriel Silva, quien aseguró que habrá un candidato único para los comicios. 

“Nosotros también inscribimos candidatos al Cleanz en todos los circuitos, son aspirantes que serán sometidos a los métodos de escogencia de la Unidad, lo importante es que nosotros garantizamos que habrá una plataforma unitaria sólida y con candidaturas únicas para ganar la mayor cantidad de espacios, para quitarle poder y debilitar aún más al Gobierno”, aseveró Silva. 

Recordó que participar en los comicios regionales es una oportunidad más para confrontar al oficialismo y sostuvo que el voto es una herramienta indispensable que no se puede abandonar. 

“Nosotros iniciamos una lucha hace 130 días en la cual una de las peticiones eran las elecciones, hoy que tenemos el proceso no podemos dejar de participar, eso sí con testigos, con nuestros técnicos ypadrón electoral como siempre lo hemos tenido para garantizar la transparencia del proceso, contra la mayoría del pueblo organizado no hay fraude que valga”, sentenció el también concejal de Lechería. 

Acotó que las elecciones regionales lejos de enfriar la calle, son un método pacífico de lucha y como tal deben ser manejados,  son un motivo más para mantener la protesta activa y continuar la ruta por el cambio y la libertad de Venezuela.

Enfatizó y reiteró que lo más importante de todo este proceso es que la MUD establezca el método de selección de candidatos unitariosy garantizar una plataforma de Unidad, esta es una oportunidad importante para debilitar aún más al régimen. 

“Hoy por hoy el Gobierno está desenmascarado, todo el apoyo internacional está de nuestro lado, la presión de calle más la creciente presión de los distintos países del mundo son clave para lograr reglas de juego que permitan mayor transparencia en las regionales, ahora más que nunca es que debemos mantener la calle de forma pacífica y democrática”, culminó. 

Comunicación digital: grandes ideas en pocas palabras  

Comunicación digital: grandes ideas en pocas palabras  

La Contraloría de la República inició evaluación a la gestión de Ortega Díaz en el MP

La Contraloría de la República inició evaluación a la gestión de Ortega Díaz en el MP