El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

MúsicaDARTE vuelve este domingo 23 de JULIO en el Teatro Bar

MúsicaDARTE vuelve este domingo 23 de JULIO en el Teatro Bar

Con el apoyo del Teatro Bar hoy celebran su segundo encuentro musical que estará lleno de talento nacional

Nota de prensa

Los músicos Onechot, Salomón Ackerman, Luis Irán, La Pequeña Revancha, Tomás Vivas, Bossa Lovers, Jhoabeat, La Pagana Trinidad, bajo la conducción de  Lorenzo Martínez y el humor inteligente de Oscar Martínez, se dan cita este próximo domingo 23 de Julio de 2017; MúsicaDARTE vuelve a organizar un encuentro musical a beneficio de “Unos Venezolanos”. Desde las 3:00pm se abrirán las puertas del teatro para recibir a un público animado a compartir la genuina necesidad que nos une: Ayudar al más necesitado.

MúsicaDARTE, espacio creado por músicos y productores venezolanos del área del entretenimiento, vuelve a alzar su voz solidaria, convocando nuevamente a los ciudadanos comprometidos con el cambio a compartir y disfrutar del arte y la superación colectiva ante los tiempos difíciles. Gracias al apoyo del Teatro Bar hoy celebran su segundo encuentro musical que estará lleno de talento nacional.

Bajo el concepto de unplugged, se darán cita, diversos músicos nacionales para extender una mano solidaria a la loable labor que realizan todos los días la Fundación de carácter social “Unos Venezolanos”. En palabras de sus productores: “… este nuevo MúsicaDARTE, está lleno de talento, reunimos a un aproximado de 20 artistas en El Teatro Bar para celebrar la unión y compartir una tarde a beneficio de esta Fundación que tanto admiramos…”.

Lo recaudado este día será entregado en su totalidad a “Unos Venezolanos” y será parte del aporte que necesitan para ayudar a la difusión del trabajo artístico del Poeta de Chacao, un escritor caraqueño que vive en estado de indigencia en nuestras calles.

RECUERDA

La Cita es este próximo domingo 23 de JULIO

3:00 pm – Se abren las puertas del Teatro-

En Teatro Bar

Para mayor información sigue las redes sociales de sus organizadores:

@ElTeatroBar

@musicadarte

@Unosvenezolanos

Zapatero se reúne con Leopoldo López en su casa

Zapatero se reúne con Leopoldo López en su casa

González: “La consulta del 16J es vinculante según artículos 5 y 70 de la Constitución”

González: “La consulta del 16J es vinculante según artículos 5 y 70 de la Constitución”