El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Guevara ratifica las convocatorias a protestar este viernes y sábado

Guevara ratifica las convocatorias a protestar este viernes y sábado

Debemos demostrar la fuerza que tenemos para ir a un paro y tranca nacional

Redacción

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, ratificó  las convocatorias a los ciudadanos que van a participar en la protesta opositora convocada para este viernes y sábado.

“Si estás manejando, detén tu carro donde estés. Si estás trabajando, dedica tu hora de almuerzo a la protesta: baja y tranca tu vía. Debemos demostrar la fuerza que tenemos para ir a un paro y tranca nacional. Para tu carro o baja de tu trabajo y toma tu calle”, indicó del dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mediante su cuenta oficial en Twitter.

"Trancazo" en todo el país, este viernes a las 12:00 m y exhorta a los ciudadanos a mantener obstaculizadas las vías públicas por al menos dos horas.

Guevara reiteró que esta actividad se realiza en rechazo a la muerte de manifestantes a manos de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como sería el caso de David Vallenilla, quien falleció este jueves en horas de la tarde,r tras haber recibido disparos desde la base aérea La Carlota.

“Nicolás Maduro es un asesino. Néstor Reverol es un asesino. Protesta hoy a las 12:00 pm trancando la calle que tengas cerca”, señaló Guevara.

 

Vallenilla fue presuntamente recibió tres impactos de perdigones en el corazón que habrían destrozado el corazón

Operación Tun Tun en los Palos Grandes, Caracas

Operación Tun Tun en los Palos Grandes, Caracas