Ramos Allup: Maduro queremos sacarte del gobierno con votos

"Los planes represivos en el país son dirigidos por Cuba, el director del Sebin Gustavo González López y el jefe de Contrainteligencia"

Redacción

IMG_9087.JPG

El diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup,  rechazo este martes la actuación de los efectivos militares y policiales en las manifestaciones convocadas por la oposición.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de la AN Ramos Allup destacó que "ya no actúan como una barrera de contención sino que de una vez avanzan disparando perdigones y gases lacrimógenas". Y agregó "en el fondo las FANB saben que luego de un cambio de gobierno deberán asumir su responsabilidad y el costo de la represión".

El diputado tras señalar que nadie duda del golpe de estado continuado por parte del gobierno, TSJ, y el Alto Mando Militar, denunció que los planes represivos en el país son dirigidos por Cuba, el director del Sebin Gustavo González López y el jefe de Contrainteligencia. Cerró recordando que la oposición busca el cambio de gobierno a través del voto,  "Nicolás Maduro queremos sacarte con votos no con un golpe militar que te reivindique ante la historia".