Un Nuevo Tiempo se propone superar cuota de validación este fin de semana

Pedro Galvis, dirigente regional de esa tolda política estima que la coyuntura actual es la precisa para lograr la transición hacia la democracia

Niurka Franco

IMG_8871.JPG

El mejor aporte a la democracia que puede hacer un partido hoy es mantener a su militancia motivada y también organizada, de esta manera lo expresa el dirigente de la tolda azul y coordinador del proceso de validación en el municipio Guanta, donde espera lograr una cuota superior a la establecida, al igual que en el estado, estimada en 5.045 voluntades.

“Esta es la última oportunidad que tienen los ciudadanos opositores de validar a un partido político, y el mejor aporte que se puede hacer a la democracia porque de esta forma se le da una bofetada al gobierno cuya pretensión no es otra que liquidar a las organizaciones políticas”.

Pedro Galvis afirma que desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde los anzoatiguenses tendrán la oportunidad de acudir a la Plaza Miranda para respaldar a Un Nuevo Tiempo, “estamos seguros de poder superar holgadamente la meta de validación con más de 8 mil voluntades en todo el estado”.

Al rememorar el trabajo que ha venido haciendo UNT con los grupos de base, Galvis puso de relieve la organización que se ha puesto de manifiesto en el trabajo con las comunidades de forma constante, escuchando sus planteamientos y necesidades para juntos encontrar soluciones a los problemas más comunes como la escasez de alimentos, de medicinas y la inseguridad.

Maduro al desnudo

Hizo referencia obligada a la situación que vive el país tras el golpe de Estado propinado por el TSJ con la anulación de la Asamblea Nacional, a su juicio esta acción ha dejado al desnudo el régimen de Nicolás Maduro, quien se muestra tal como es: un autócrata.

Desde su perspectiva, la salida a la crisis actual está en el cambio de gobierno, y esto sólo se podrá lograr con una población en la calle pero de forma organizada, “no podemos llegar al poder dejando un montón de cadáveres atrás”.