El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Con el respaldo de más de 16 mil electores cerró jornada de validación de AD

Con el respaldo de más de 16 mil electores cerró jornada de validación de AD

Este domingo la dirigencia de la tolda blanca manifestó a través de las redes sociales su complacencia por el logro alcanzado tras vencer todos los obstáculos impuestos por el máximo ente electoral

Redacción

De júbilo estuvo la dirigencia y militancia de AD en toda la geografía nacional, tras haber superado la cuota de validación impuesta por el CNE a los fines de poder continuar siendo un partido político legal. En la capital de la república la dirigencia nacional  liderada por Heny ramos Allup, se pronunció aseverando que “hay AD para rato” y que siguen más vivos que nunca, mientras en el estado, Miguel Arismendi, expresó su agradecimiento a la militancia y simpatizantes del llamado partido del pueblo por la contundente participación.

A la tolda socialdemócrata le correspondía un cuota de 5 mil 271 electores, sin embargo el mismo sábado, ya habían superado tal porcentaje, en tanto que este domingo, durante el segundo día de validación, lograron según la dirigencia regional el respaldo de 16  mil  235 ciudadanos.

A través de una nota publicada en su cuenta de facebook el secretario general del partido blanco en  la entidad, Miguel Arismendi agradeció a los anzoatiguenses su valentía y espíritu de lucha, al dar una vez más la batalla por la democracia, apuntando que como en el pasado, ahora AD sigue adelante. A continuación el mensaje:

Gracias Anzoátegui: 16 mil 235 validantes

“Dos días de históricas jornadas, el pueblo se volcó masivamente a validar nuestro partido. Todos los puntos estaban colmados de entusiasmo y esperanza, romerías blancas fue lo que se vivió en todos los municipios. Organización, muchísimo trabajo, constancia y disciplina para lograr el objetivo. A pesar de todos los obstáculos que el régimen nos colocó, pudimos salir adelante. Cientos de Anzoatiguenses quedaron en colas sin poder validar por las injusticias del CNE, no permitieron continuar el proceso con electores en espera”.

Finaliza reiterando la gratitud de la dirigencia adeca por el apoyo recibido.”A todos, nuestro agradecimiento por la inmensa participación, por su compromiso con la democracia y con un patrimonio nacional como es Acción Democrática.  Nuestro reconocimiento a todos los equipos que con fuerza defendieron nuestras siglas, honraron nuestros principios, llevaron el mensaje de Henry Ramos Allup y hacen posible que se mantenga el legado de la libertad. Con más partidos legalizados, vamos con mayor fortaleza para derrotar al régimen ¡Que viva Acción Democrática! ¡Que viva la unidad! ¡Si Hay Futuro!”.

Diputado Stefanelli: niveles de contaminación en la refinería de Paraguaná pone en riesgo la vida de los falconianos

Diputado Stefanelli: niveles de contaminación en la refinería de Paraguaná pone en riesgo la vida de los falconianos

TSJ pide al Ejecutivo solicitar la remoción de Almagro al frente de la secretaría general de la OEA

TSJ pide al Ejecutivo solicitar la remoción de Almagro al frente de la secretaría general de la OEA