El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Gobierno busca tener información de firmantes mediante validación de partidos

Gobierno busca tener información de firmantes mediante validación de partidos

El diputado opositor y dirigente de Vente Venezuela Anzoátegui, aseguró en el programa Primera Página que transmite Globovisión , que el gobierno hará uso de la data para el acoso

Redacción

El diputado oposito y dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui, estima que el gobierno a través del CNE se planteó el proceso de legitimación de los partidos políticos, para obtener información de los firmantes.

Las declaraciones del parlamentario se produjeron en el programa Primera Página que se transmite por Globovisión, donde además aclaró que a Vente no le permitieron inscribirse como partido político. “ El gobierno lo proscribió al igual que hizo la dictadura de Marcos Pérez Jiménez con AD”, dijo.

Cree el parlamentario que sus compañeros opositores fueron burlados en su buena fe, pues desde su óptica el gobierno hará uso de la información ofrecida por los firmantes durante la jornada de legalización de VP para acosara quienes aparecen apoyando la tolda naranja. “Creo que mis compañeros de lucha , con todo el respeto que se merecen, han sido engañados en su buena fe”.

No dudó González Moreno al referir que una vez más el gobierno se vale del poder electoral para mentirle al pueblo y reitera que con la validación de los partidos políticos, lo único que se busca es obtener la data de quienes constituyen la disidencia venezolana con propósitos no claros.

Al referirse al movimiento en el cual milita y que fundara María Corina Machado, refirió que aprecian el ofrecimiento de tarjetas y símbolos de otras organizaciones políticas para que participaran, pero dejó claro que “ante la jugarreta “del gobierno, decidieron mantenerse al margen y no participar.

Más de 2 mil 800 productores quedaron sin crédito en Anzoátegui

Aseguró Simón Calzadilla que la MUD organizará a las comunidades para defender a empresas panaderas

Aseguró Simón Calzadilla que la MUD organizará a las comunidades para defender a empresas panaderas