Se entregaron las dos adolescentes que mataron a golpes a liceísta en Caricuao

En la audiencia de presentación imputaron a las adolescentes por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional con alevosía y por motivos fútiles, así como agavillamiento

Nota de prensa MP

IMG_8584.JPG

El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañera de clases Michell Longa González (18), quien tenía cuatro meses de gestación.

Longa González falleció el 20 de febrero a causa de golpes que le habrían propinado las jóvenes el pasado 14 de febrero, en compañía de Maiber Aldana García (18). El hecho ocurrió en la entrada del edificio donde residía la víctima, en la UD 5 de Caricuao (Caracas), sitio en el que las tres personas presuntamente la esperaron y agredieron hasta que perdió el conocimiento.

En la audiencia de presentación, las fiscales 113ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y auxiliar, Francis Rivas y Daniela Lugo, respectivamente, imputaron a las adolescentes por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional con alevosía y por motivos fútiles, así como agavillamiento.

Tras evaluar los elementos probatorios, el Tribunal 1º de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC acordó para las estudiantes la medida privativa de libertad solicitada por las representantes del Ministerio Público y les fijó como sitio de reclusión el Internado para Adolescentes José Gregorio Hernández, en El Cementerio.

Por este hecho también se encuentra privada de libertad Aldana García, quien fue otra de las estudiantes que habría agredido a Longa González.

Cabe destacar que las dos adolescentes se presentaron de manera voluntaria ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la tarde de este martes 21 de febrero.

Loading...