El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Hay que verificar la trayectoria laboral

Hay que verificar la trayectoria laboral

Existe una manera profesional y confiable de conocer al aspirante a una posición

Redacción

Hoy día las organizaciones se manejan con extremo cuidado en el proceso de selección y reclutamiento de su talento humano, para el logro de los objetivos y éxitoorganizacional. Por esta razón, Informadora Comercial® ha redimensionado para el mercado venezolano un conjunto de servicios orientados a suministrar información que minimice el riesgo al captar el personal idóneo.

“El objetivo esapoyar la toma de decisiones acertadas en tiempo record, potenciando así, la capacidad de acción y garantizando una selección de personal segura”, indicó Marilú Grau Suárez, presidente de Informadora Comercial.

Los servicios están identificados con el área de Recursos Humanos. Ofrece desde lo más específico como un Recordjob®, que es una verificación de referencias de trabajo pre-empleo. Hasta algo macro como un Infoper®, informe personal, financieroy laboral.

Un soporte de validación importante en el proceso de selección, es la comprobación de los títulos académicos de los candidatos. Al respecto, la presidente de Informadora Comercial explicó que el “VTA® es el servicio que ofrece para la verificación de títulos académicos”.

Además, el servicio de Ingreport®, es un estudio de compensaciónsalarial en el que las empresas solicitan el rango de ingresos de un cargo definido en diferentes sectores, a fin de determinar cómo establecer sus compensaciones salariales y beneficios socioeconómicos.

Informadora Comercial tiene 27 años en el mercado venezolano con alcance internacional, ofreciendo sus servicios como herramientas efectivas para apoyar a sus clientes minimizando riesgos en sus operaciones de negocios. “Una de las fortalezas de nuestra empresa, -afirmó Grau Suárez-, es la experticia, calidad y profundidad en sus investigaciones. Así como la seguridad y confidencialidad de la información”.

Mayor información en www.informadoracomercial.com. Redes sociales: Twitter: @InformComercial.  Linkedin: Informadora Comercial C.A. Facebook: Informadora Comercial.

Diputados de la MUD recorrerán el país en para promover recolección de firmas del 20% para el referendo

Diputados de la MUD recorrerán el país en para promover recolección de firmas del 20% para el referendo

Guevara: Padrino López es un “vicepresidente paralelo”

Guevara: Padrino López es un “vicepresidente paralelo”