El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Michelangeli: “Maduro es el único culpable de la violencia en Venezuela”

Michelangeli: “Maduro es el único culpable de la violencia en Venezuela”

 El parlamentario aseguró que la única salida a la crisis económica y social es el referéndum revocatorio

 Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli responsabilizó al presidente de la República Nicolás Maduro por los actos de violencia que se han registrado las últimas horas en el país.

Michelangeli se pronunció tras los saqueos ocurridos en los estados Anzoátegui, Sucre y otras entidades.

“El gobierno revolucionario llevó a la población venezolana a la desesperación, a pasar hambre, a una crisis social de la que solo podremos salir haciendo este año el referéndum revocatorio. Lo que ocurrió hoy (miércoles) en el Mercado de Puerto La Cruz, en las calles de Barcelona no es más que la expresión de un pueblo cansado de pasar hambre, de ver a los enchufados de este gobierno burlarse de las necesidades de los venezolanos”, dijo el parlamentario.

Recordó que fue el gobierno revolucionario quien expropió más de 1500 empresas en todo el país y acabó con la producción nacional, dijo además que el  pueblo está cansado de la inseguridad que solo en el 2016 se ha incrementado en 37% en el estado Anzoátegui, “ante este escenario el  pueblo ha reaccionado y está cansado de escuchar las mentiras del gobierno corrupto”

Agregó que rechaza todo acto de violencia y cree en la necesidad de lograr un entendimiento de todos los venezolanos y la única manera de hacerlo posible es acudiendo a las urnas electorales para que se exprese la voluntad popular.

Entre tanto el diputado también por Anzoátegui, Luis Carlos Padilla calificó la violencia en la entidad como una consecuencia de las malas políticas aplicadas por el gobierno nacional, “es necesario que el gobierno interprete los hechos ocurridos en el oriente del país como la necesidad de este pueblo a que se abra una ventana democrática para la salida a la crisis que atraviesa Venezuela, que no es más que el referéndum revocatorio”.

Hizo un llamado al Ejecutivo nacional para que acepte la ayuda humanitaria, para que dialogue y se pueda poner fin a la coyuntura económica que a su juicio desencadenó una crisis social  en todo el territorio.

Comercios preocupados por ola de saqueos

Comercios preocupados por ola de saqueos

"Violencia en Anzoátegui es producto del hambre y la desesperación"

"Violencia en Anzoátegui es producto del hambre y la desesperación"