El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

José Antonio España: El pueblo con su voto y la Constitución revocarán a Maduro este año

José Antonio España: El pueblo con su voto y la Constitución revocarán a Maduro este año

Los venezolanos tienen un instrumento fundamental para salir de la crisis: El voto y su convicción de cambio

Nota de prensa

Diputado José Antonio España - Foto: cortesía

Caracas, 7 de octubre de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre el Referendo Revocatorio, señalando que “el pueblo con su voto y la Constitución revocarán a Maduro este año”.

En ese sentido aseguró que “ese pueblo venezolano que sufre, ese que está sumergido en la miseria y en la pobreza, ese pueblo desamparado por este gobierno, ese pueblo que pasa hambre, que está desempleado, ese pueblo tomó la decisión irrevocable, de revocar a Nicolás Maduro, al peor presidente de la Cuarta y de la Quinta República, porque están cansados de tanta ineficiencia por parte de este gobierno”.

A su vez indicó que los venezolanos tienen un instrumento fundamental para salir de la crisis. “Ese pueblo tiene un arma clave, que es su voto, su convicción de cambio, es lo que no le pueden despojar, este gobierno ha querido arrebatarle al pueblo el futuro, la esperanza, la felicidad, a un pueblo noble, que lucha, porque sabe que tiene el voto que los va a revocar, ese voto que está consagrado en la Constitución. Este es un gobierno que se ha dedicado a ser un violador masivo a la Carta Magna, a pasarle por encima a una Constitución que tiene 117 artículos dedicados a los derechos, deberes y garantías de los venezolanos, esto solo demuestra una gran debilidad por parte del gobierno”.

De igual manera el dirigente de la tolda amarilla argumentó que los venezolanos tienen en sus manos el poder de revocar de una vez por todas a este gobierno que a su juicio le ha quedado grande dirigir los destinos del país. “La alianza del pueblo, de la mano con el voto y la Constitución, es una unión muy poderosa y potente para revocar al gobierno, es una alianza que viene con todo, que un gobierno débil y derrotado no va a poder detener”.

Por último España manifestó que “la Constitución es del pueblo venezolano, no es del gobierno, y el poder lo tiene el pueblo, ese poder se va a expresar a través del voto popular los próximos 26, 27 y 28 de octubre en la recolección de firmas del 20%”.

Ramos Allup denunció actos vandálicos de colectivo contra las sedes de AD en Anzoátegui

Ramos Allup denunció actos vandálicos de colectivo contra las sedes de AD en Anzoátegui

A casi un mes del conflicto liberan los rehenes de Politachira

A casi un mes del conflicto liberan los rehenes de Politachira