Estructuras electorales de la MUD garantizan el triunfo en Nueva Esparta
Oscar Ronderos, diputado y aspirante a la reelección dice ser optimista en cuanto a que la gente está decidida a votar y a defender su voto
on información de nota de prensa
Oscar Ronderos, diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el estado Nueva Esparta, realizó sendos recorridos casa por casa y juramentaciones de las estructuras electorales en los municipios Tubores y Península de Macanao.
Durante estas actividades, acompañado de los también aspirantes a diputado por la Unidad Luis Emilio Rondón y Orlando Ávila, Ronderos se mostró optimista por la motivación y nivel de compromiso manifestada por los ciudadanos ante las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. “La gente está convencida de que es necesario votar para expresarse de forma pacífica y democrática, y no solamente quedarse en el voto, sino también en el trabajo para hacer respetar la voluntad popular, que es lo que al final del día permitirá concretar lo que ya todos los estudios de opinión están diciendo, que es el gran triunfo de la Unidad”, declaró el dirigente de Acción Democrática.
Explicó que no se trata de caer en triunfalismos, sino de saber muy bien cuál es la tendencia que existe en el país, y de justamente la necesidad de terminar de armar una estructura de cuido de los votos, de miembros y testigos de mesa que no le tengan miedo al trabajo, a las presiones y que conozcan muy bien tanto sus atribuciones como las del resto de los actores del proceso comicial. “Un miembro de mesa, un testigo, debe tener pleno conocimiento de lo que puede y no puede hacer el Plan República y los otros miembros de mesa y testigos para frenar los abusos”, expresó.
Las juramentaciones estuvieron cargadas de mensajes esperanzadores."Está en nuestras propias manos la posibilidad del cambio que todos deseamos para el país. Debemos convencer a quien aún no está decidido de ir el 6 de diciembre a votar, debemos hablar con franqueza e indicar que entre todos vamos a lograr construir un país sin discriminaciones y con oportunidades”.
Igualmente Ronderos pidió a quienes integran las estructuras electorales de la Unidad a insistir en la información sobre la ubicación de la tarjeta. “Sin equivocaciones, sin caer en trampas, vamos a votar abajo y a la izquierda por todos los candidatos comprometidos con el futuro del país”, aseguró.